Matanza de focas.

Hoy empieza en Canada (y en Noruega creo)la matanza de focas.El cuota la han dejado creo en unas 350.000 focas de nada.
La excusa que dan es para controlar la población de bacalao ,pero la realidad es que lo hacen por sus pieles,muy cotizadas en el mundo peletero,y por sus penes ya que los impotentes pichacortas de Asia lo necesitan como afridisiaco.
Para matarlas usan un hakapik,un palo de madera con un gancho en la punta,que las balas estan muy caras, y asi la piel no se daña.
Por cierto,Rusia lo ha prohibido este año,se habrán dado cuenta que no había muchas focas para matar y lo dejarán para el que viene.
Algunas fotos del espectáculo.





¿Quien se atreve a negar que somos animales?

2 comentarios:

Isidro R. Ayestarán dijo...

Los animales tienen sentimientos.
El ser (in)humano, cada vez tiene su bolsillo más agujereado.
No creo que deba comentar más, pues se me empieza a calentar la lengua y soy capaz de decir muchas cosas que, desde luego, no serían almacenadas en mi baúl de arrepentimientos.
Las focas, las corridas de toros... y un largo etcétera.
¿Qué siente una persona cuando hace algo así? ¿No oye los gritos de dolor?
Y encima, los malos somos nosotros, que lo criticamos.

No, querido amigo, será mejor que no siga hablando... (por ahora)
un saludo
ISIDRO

Le Bum dijo...

De lo malo malo,la UE ya ha prohibido la venta de pieles y productos procedentes de las focas.